Monitoreo Intraoperatorio

Monitoreo Intraoperatorio

Neuromonitorizacion intraoperatoria (IONM) es una tecnología clave para los procedimientos quirúrgicos cuando se trata de mantener la integridad de los nervios, las vías nerviosas o la función cerebral.

Cuando se utiliza la monitorización continua, el medico observa posibles daños al sistema nervioso, y toma medidas correctivas para prevenir un daño permanente. Para la monitorización neurológica continua, los médicos pueden tomar registros utilizando modalidades como EMG, SEP, AEP, MEP, EEG, VEP.

Además, la neuromonitorizacion se utiliza para la localización con el fin de identificar las estructuras nerviosas críticos en el área quirúrgica. Este método ayuda a los cirujanos para tener una mejor orientación espacial y, por la neuroestimulacion selectica, para comprobar la regularidad de la funcion de los nervios afectados durante los procedimientos.

fotoboton ortopedia mini fotoboton neurocirugia mini fotoboton columna mini fotoboton maxilofacial mini fotoboton alta tecnologia mini fotoboton radio proteccion mini fotoboton varios mini