Historia

En el año 1981 se crea LA INSTRUMENTADORA S.A.S. Con el propósito de suministrar elementos Medico Quirúrgicos, para atender necesidades a nivel hospitalario y médicos particulares.

Inicialmente se comercializó con materiales de consumo e Instrumental Quirúrgico y dada la experiencia de los socios fundadores se fue proyectando la empresa hacia la especialización en el mercado, buscando fabricantes en Alemania, Estados Unidos y otros países que tenían tecnología avanzada, para satisfacer la demanda de los clientes, suministrando todo elemento requerido en hospitales y clínicas desde lo más elemental hasta equipos de más alta complejidad para cirugía.

La compañía logra posicionarse en el mercado en todo el país, trabajando con las líneas de OSTEOSINTESIS CRANEOMAXILOFACIAL con material en titanio. Hoy nos reconocen por ser pioneros en incursionar en el mercado.

Como resultado de una campaña de capacitación y educación continuada a los especialistas, se cambió la tendencia de usar acero y alambre por titanio en pacientes para cirugía maxilofacial.
A través del tiempo nos hemos especializado en diferentes líneas de productos para Neurocirugía y estimulación con implantación de electrodos, cirugía Cráneo-maxilofacial, Cirugía Plástica, Cirugía de Columna, Cirugía de Mano, e Instrumental Quirúrgico, con el propósito de obtener mayor competitividad.
Actualmente nuestro compromiso es ofrecer productos de alta tecnología que beneficie a pacientes y cirujanos a nivel nacional, buscando en el futuro ser líderes incursionando en nuevas especialidades.

fotoboton ortopedia mini fotoboton neurocirugia mini fotoboton columna mini fotoboton maxilofacial mini fotoboton alta tecnologia mini fotoboton radio proteccion mini fotoboton varios mini

descargas
videos