• + 057(1) 794 18 50
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gestión de Calidad

Nuestro compromiso es ofrecer productos de alta tecnología que beneficie a pacientes y cirujanos a nivel nacional.

Durante las últimas décadas, la calidad y su adecuada gestión se han convertido en el factor competitivo número uno de las organizaciones; por ese motivo y como respuesta a la necesidad del fortalecimiento de la entidad, LA INSTRUMENTADORA S.A.S tiene la responsabilidad de proveer productos y servicios conformes a los requerimientos de sus clientes, concibiendo un modelo organizacional basado en las normas ISO 9001-2015, como elemento generador de compromiso de todos sus colaboradores, gracias a lo cual es posible lograr la satisfacción de nuestros Clientes y la Mejora Continua de nuestras actividades.

Nuestro sistema de Gestión de la Calidad (SGC). basado en la NORMA ISO 9001:2015 se enfoca al logro de los resultados en relación con los objetivos de la calidad, demostrando la capacidad o responsabilidad de la organización para proporcionar productos que cumplen y satisfacen las necesidades, expectativas y requisitos de los clientes.

La implementación de la norma ISO 9001 orienta a la organización a mantener el control de sus procesos, a mejorar continuamente para obtener ventajas competitivas en el medio y proporcionar confianza tanto a la organización como a sus clientes, con el objeto de incrementar la probabilidad de aumentar la satisfacción de los mismos.

En cumplimiento con lo reglamentado por el Decreto 4725 de 2005 expedido por el Ministerio de la Protección Social todos nuestros productos médicos cuentan con el registro sanitario, el cual aprueba la comercialización para uso humano, bajo la vigilancia sanitaria del INVIMA (instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos).

Image

Igualmente de acuerdo a las disposiciones legales expedidas por el Ministerio de la Protección Social mediante resolución número 4002 de 2007, obtuvimos el certificado de Capacidad de Almacenamiento y/o Acondicionamiento para Dispositivo médicos, certificación obligatoria para todos los establecimientos importadores y comercializadores de los mismos, también su vigilancia le corresponde al INVIMA (instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos).

Política de calidad

Nuestro compromiso se fundamenta en suministrar dispositivos medico quirúrgicos especializados y de calidad, respaldados con una asesoría de alto desempeño asegurando el cumplimiento de los requisitos y satisfacción de sus clientes, basados en el mejoramiento continuo y la eficacia del sistema de gestión de calidad.

Objetivos de Calidad

chulo Suministrar dispositivos medico quirúrgicos especializados y de calidad para atender las necesidades del mercado

chulo  Brindar asesoría de alto desempeño para asegurar el cumplimiento de los requisitos y satisfacción de nuestros clientes.

chulo  Aumentar la eficacia de todos los procesos  garantizando la mejora continua en el desempeño de la organización


Contáctenos

+ 057(1) 794 18 50

+57 3168757435

info@instrumentadora.com

Av. Carrera 20 # 87 - 17
Bogotá, Colombia

Horario de atención:
Lun a Vie 7:30 a 6:00pm Jornada continua

Certificación

certificado

Uno de nuestros representantes esta disponible para atenderle o envianos un mail a info@instrumentadora.com

WhatsApp
Close and go back to page