• + 057(1) 794 18 50
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Monitoreo Intraoperatorio

Monitoreo Intraoperatorio

Neuromonitorizacion intraoperatoria (IONM) es una tecnología clave para los procedimientos quirúrgicos cuando se trata de mantener la integridad de los nervios, las vías nerviosas o la función cerebral.

Cuando se utiliza la monitorización continua, el medico observa posibles daños al sistema nervioso, y toma medidas correctivas para prevenir un daño permanente. Para la monitorización neurológica continua, los médicos pueden tomar registros utilizando modalidades como EMG, SEP, AEP, MEP, EEG, VEP.

Además, la neuromonitorizacion se utiliza para la localización con el fin de identificar las estructuras nerviosas críticos en el área quirúrgica. Este método ayuda a los cirujanos para tener una mejor orientación espacial y, por la neuroestimulacion selectica, para comprobar la regularidad de la funcion de los nervios afectados durante los procedimientos.


Contáctenos

+ 057(1) 794 18 50

+57 3168757435

info@instrumentadora.com

Av. Carrera 20 # 87 - 17
Bogotá, Colombia

Horario de atención:
Lun a Vie 7:30 a 6:00pm Jornada continua

Certificación

certificado

Uno de nuestros representantes esta disponible para atenderle o envianos un mail a info@instrumentadora.com

WhatsApp
Close and go back to page